Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Mi clan ibérico en tierras vikingas

Quienes me conocéis sabéis que soy bastante sociable, aunque hace unos años mi santa madre lo podria en duda; pobre mía, las que le hago pasar.Bueno, pues para que seáis partícipes de mis desventuras por estos lares, tenéis que conocer a mi ejército. Mis compañer@s de batalla en esta tarea de hispanizar donde el César pasó poco, la verdad (y cómo se nota a veces).

Aunque son muchos los que nos rodean, pocos lugareños se abren ni saludan al cruzárselo contigo por la calle. Esa es una de las cosas que más me molestan, la verdad, jo, un simple " hei" no hace mal a nadie. Total que sí alguien te saluda tiene bastantes posibilidades de ser extranjero.Eso si, en el momento que estamos dos almas ibéricas por la calle, un resplandor surge y con ello el saludo, charla, risa y algún tono más alto que otro. Jajaja, me encanta ese momento.

Bueno a lo que iba, aquí me he encontrado a buena gente, pero pocos han sido los elegidos de formar este suculento clan ibérico, del que ahora os voy a presentar a sus Damas Alfa:
- La  Sra. Channing, quien me dio la mejor acogida que podría imaginar. Con ella paso bastante tiempo por lo que tengo mil batallas que contar en las que ambas somos las portas. 
- Sweet and Chisp. Es la mamá de los Dalton, quien nos enseña los mejores trucos de cocina y nos cuenta mil experiencias por el mundo acompañadas de sonrisa y buen humor.
- La Tacita de Islandia, otra que ha librado mil batallas por medio mundo para que los hispano hablantes más pequeños no pierdan sus raíces ni su idioma
-  Catalinga, mi santa vecina. Uf, qué haría sin ella. Esta sí que es más de aquí que de allí, tiene lo mejor de cada casa,jiji.
- y la última pero no por ello menos importante, NeoMami, quien me ha hecho camino y acompañado con paciencia infinita con toda lo burocracia posible; gracias por su recopilación de datos durante su embarazo, que acaba de concluir regalándonos un nuevo fichaje para nuestro clan.
Gracias a todas porque habéis hecho que mi aterrizaje sea más llevadero.


3 comentarios:

  1. Lo primero, gracias a ti! Eres mama Mcgiver con una solución para todo y sobre todo y lo mejor.....una sonrisa para todo. :)
    Ah...y...Ya sabes que aquí tenemos Falcón Crest a disposición de todos....dentro de nada...con nuestra propia cosecha de vinos. ;)
    Un besito.

    Sra. Channing.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja quiénes serán esos Dalton...

    ResponderEliminar
  3. Neomami jajajajajja. Un abrazo de neopapi :D

    ResponderEliminar