Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

El Estado del bienestar

Si,si, me río yo del " bienestar"
Esto es objeto de mil conversaciones cuando llegas a estas tierras. Yo siempre término diciendo lo mismo: el " bienestar" no es lo mismo ni va de la mano del " bien llegar"," bien empezar" "bien adaptarse" " bien enterarse de toda la burocracia" ni nada que se le parezca.

El dichoso estado llega cuando has pasado todos los contras posibles y ya no han podido contigo y te quedas y dominas el asunto. No nos engañemos, es un momento que todos deseamos pero al que no todos llegamos.

Gracias a PapáOso, Bichillo, GatoGordo y yo lo estamos intentando alcanzar, pero como os digo no es fácil, siempre hay un pero y, no es por nada, pero estos nórdicos no siempre tienen la sonrisa de Papá Noel ni paciencia ni se enteran de las cosas. Vamos, que en todos sitios cuecen habas, y como te toque el inepto de turno te hace perder mucho tiempo, dinero y salud mental, y, la verdad, no estamos para perder ni una migaja de nada de eso.

Resumiendo, nunca es fácil salir de casita y enfrentarse a lo desconocido, pero que encima te digan que algo es lo que no es, molesta aún más. Pero lo dicho, como dijo alguien de bigote con acento tejano: " estamos trabajando en ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario