Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Los vikiniños no tienen infancia a la hora de celebrar los cumples

Otra de las cosas que nos llaman la atención, al menos a mi y a las Damas Alfa, es la forma de celebrar los cumples en este escandinavo país.

La cosa es que fue el undécimo cumple  de Ms Potter, el encanto de niña que tiene la Sra Channing. Como no podía ser de otra forma, la susodicha dama y una servidora se dispusieron a preparar la fiesta con todo el amor de nuestro corazón. Túnicas de Harry Potter, juegos, decoración, menú....Y ahí llega la sorpresa.

En España no hay cumple sin esa fuente de patatas fritas y gusanitos naranjas; son tan indispensables como la mismísima tarta, qué digo, como el propio cumpleañero. Pues la Sra Channing dispuso la mesa al máximo detalle, se aprendió las frases claves para decir a los minivikiinvitados, se dejó aconsejar por otra vikimadre en cuanto al resto del menú, lleno de pastel y cup cakes... hizo lo que tenía que hacer.

Y allí empezaron a llegar los honorables invitados, vestidos cual boda de la infanta. Y ¿pertrechados con su regalito para la bella Ms Potter? NOOOOOOOOOO regalan dinero!!!! pero donde hemos llegado, que triste, ese momento papelil se ha perdido de un plumazo. Va, venga, lo pasamos por alto...

Llega el momento de recobrar fuerzas tras unos curradísimos juegos entorno al personaje de la dichosa varita y la marca en la frente. Vær så god!!!! y ahí que se colocan todos en sus sititos y empiezan a comer. Hala, a los dulces, pero qué pasa, que en su casa no hay azúcar; esas galletitas maría, para quitar el mono de vez en cuando, nada, bien de azúcar. Y las patatitas y gusanitos!!! Abandonados a la buena de Dios, ni caso, y el poco que le hicieron fue a distancia: Comiendo con tenedor!!!

Por esta no paso, eso si que no, mi Bichillo no puede doblegarse a dicha costumbre. Ahí estará la "Moi" para evitarlo, queda dicho.

Conclusión, en tema de cumples ganamos por goleada, y de esta no me bajan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario